100 palabras EM – Iatrogenical Jospital

La noche, la entrada llena de gente y ese olor a a orina del pasillo te dan la bienvenida a un nuevo episodio del turno de noche (léase con voz de ultratumba)Sí, así: el tuuuuurno de noooooche.

 

Ya ambientada en estas lides paso por la puerta de atrás para no ser identificada como la responsable de sus desgracias. Jamás uso delantal blanco, eso lo aprendi como al 2do o 3er turno. Soy una TENS encubierta por lo menos por un rato, mientras arreglo la porquería que hay adentro. Antes que nada hay que cumplir el recorrido turístico guiado por el saliente que indica la fabulosa montaña de trabajo que te está dejando sin resolver, algunas entendibles pero otras… reflejo de su extrema ineficacia al borde del retraso mental. Me estoy enojando, bla bla bla, ¡No me importa lo que me estés diciendo! ¡No te creo nada! evidentemente tengo que hacerlo todo de nuevo. ¡Chao descansa!… inútil.

 

Bueno por algún lado hay que empezar a barrer. Sólo a veces tengo la buena suerte de que me espere una cirugía en el segundo piso, como un milagro, escapar por 1 hora del terremoto de abajo, aunque sólo la mitad de esas veces abajo se ha calmado, la otra mitad te estaban esperando para resolver esa hermosa montaña de trabajo: Suturas, papeles, peleas, el TAC, el paro, no hay TAC, ¿Quien lo vio antes de mí?, ¿Y la carga de potasio?, présteme tela adhesiva, falta la receta de controlados, me importa un pico tu receta. Señora esto no es tan grave, esto no se opera de urgencia… alcoholemia, alcoholemia ¿quien tiene un lápiz? alcoholemia, orina, sutura, paro, bueno venía muy mal no iba a salir, nunca salen… electro, no hay internista. Aire… penetrado, acuchillado, abuelito, mmm pobre abuelito. Papeles, pelea. Ya niños vayan a descansar, te voy a interrogar la próxima semana wn no te salvai. Pabellón, división ahh ¿Pero no me dividieron porque estaba en pabellón? ¿Alo? ¡Un traslado? Bueeeno maaandelo. Suturas, papeles, peleas.

 

Tómese un cafecito doctora, siéntese, ahhh que agradable. Igual la sangre sale de las zapatillas. Me quedan 15 minutos ¿cagar o dormir? No, mejor me lavo los dientes. Salir y ver el campo de batalla silencioso y casi vaciado.. ¿y ella que espera? Ahh al neuro de las 8… como decía, verlo vaciado te da esa paz en el alma más que 10 misas papales. ¡Buenas, gracias por todo a todos! Noooo si estuvo traaanqui, venga doc, le muestro lo que va quedando.

 

Escrito por: Anonimo

Un comentario

Deja un comentario